Deportes

Zubeldía, con dudas para el equipo titular

El DT de Racing aun tiene algunas dudas de cara al enfrentamiento del próximo viernes ante San Lorenzo en Avellaneda.

Luis Zubeldía, entrenador de Racing Club, ordenó hoy una práctica de fútbol para terminar de definir el equipo que recibirá a San Lorenzo el próximo viernes, sin embargo aún no confirmó a los titulares que buscarán conseguir un triunfo luego del empate 1-1 ante Colón, por la primera jornada del torneo Inicial 2013.

Así, el DT académico diagramó un entrenamiento en el que hizo hincapié en el armado del primer equipo, en el que mezcló a los jugadores que arrancaron como titulares ante el `sabalero` en la fecha anterior y al resto del plantel.

El dato más sobresaliente del práctica fue que el delantero Luciano Vietto volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, luego del leve esguince de tobillo que lo obligó a abandonar el campo de juego ante el conjunto santafesino.

El entrenamiento, que duró alrededor de 75 minutos y que se desarrolló en la cancha auxiliar del `Cilindro`, consistió en movimientos combinados en ataque para luego pasar al fútbol en 70 metros en el que ensayaron distintas alternativas tácticas.

Zubeldía, de 32 años, paró dos equipos con los que utilizó un sistema táctico de 4-2-3-1: de un lado probó con Sebastián Saja, Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matias Cahais, Luis Ibáñez, Rodrigo Battaglia, Leonardo Rolheiser, Gabriel Hauche, Diego Villar, Ricardo Centurión y Luciano Vietto.

Por su parte, el otro equipo salió con Nelson Ibáñez, José Luis Gómez, Leonardo Migliónico, Alejandro García, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul, Bruno Zuculini, Mario Regueiro y Valetín Viola.

En cuanto a los lesionados, Luciano Aued hizo kinesiología, mientras que Esteban Saveljich, trabajó de manera diferenciada  debido a una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en la cancha auxiliar del estadio `Juan Domingo Perón`, y será a puertas cerradas.

Racing Club (1) recibirá a San Lorenzo de Almagro el próximo viernes desde las 19.10, en el `Cilindro`, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic