Deportes

El técnico del Chelsea dijo que Ballack "Es uno de mis jugadores más importantes"

En conferencia de prensa, el técnico israelí afirmó que Ballack "estuvo lesionado durante un tiempo, pero ahora está en perfectas condiciones", y agregó: "Es uno de mis jugadores más importantes, tiene muchas fortalezas".

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, elogió hoy al alemán Michael Ballack, de quien dijo que es uno de sus jugadores "más importantes" de cara a la final de la Liga de Campeones de Europa de mañana, ante el Manchester United, en Moscú.

Grant, de 53 años, que condujo al Chelsea a su primera final de la Champions League en la historia, reconoció que de cara al partido más importante de su carrera de entrenador ha buscado inspiración en la figura y trayectoria de importantes personalidades, tales como Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Michael Jordan o Muhammad Ali.

El técnico se negó a confirmar los rumores difundidos por medios ingleses de que con prescindencia del resultado del partido de mañana, ya tiene decidido abandonar el banquillo de los "blues". "Habitualmente a esta altura (del año) el Chelsea ya está de vacaciones. No pasa por mí, sino por el club", afirmó.

Por su parte, el capitán John Terry, quien está recuperado ya de un problema en el codo, dijo estar impaciente por el choque ante el United. "Es el partido más importante de mi carrera, y quiero ganar este trofeo como sea", señaló el defensor.

"ManU ganó merecidamente la liga inglesa, pero aquí no hay favoritos. No tenemos por qué escondernos ante nadie en el mundo", sentenció Terry.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016