Bruce Springsteen regresa a la Argentina

Con más de 30 años de carrera llega al país, "El jefe" regresa al país para mostrarse con la The E Street Band. Será el 14 de septiembre en Geba.

Con más de 30 años de carrera llega al país -por segunda vez- Bruce Springsteen & The E Street Band para presentarse el 14 de septiembre en el Estadio Geba.

Muchos esperaban la confirmación del show de Bruce Springsteen en la Argentina.
Es uno de los tours más importantes,  en el cual se puede disfrutar de la calidad musical y la gran experiencia rockera de Springsteen y su  E Street Band. El evento ya vendió más de 3 millones de entradas en todo el mundo.

Su primera presentación en el país fue en octubre de 1988 en el marco de la gira de Amnesty Internacional, con shows en Buenos Aires y en Mendoza.

Hijo de Douglas Frederick Springsteen, un conductor de colectivos y de Adele Ann Zirilli, una secretaria, Bruce Frederick Joseph Springsteen nació en Long Branch, en el estado Nueva Jersey, el 23 de septiembre de 1949.

A lo largo de su carrera musical, Springsteen ha recorrido géneros como el rocanrol, el folk, el country y ha grabado discos esenciales para la historia del rock como "Born to run", "The River", "Born in the USA", "Túnel de amor", "Human Touch", "Lucky Town" y los últimos "Working in a dream", "The Promise", "Wrecking Ball".

A estos álbumes hay que sumarles otros totalmente acústicos y notables como "Nebraska", "The ghost of Tom Joad", "Devils & dust" y el homenaje a Pete Seeger, "We shell Overcome: The Seeger Sessions".

La última presentación de Springsteen en Argentina fue el 15 de octubre de 1988 en el estadio de River Plate en el marco de la gira de Amnistía Internacional, cuando se presento junto a Sting, Peter Gabriel, Youssou N`Dour, Tracy Chapman, León Gieco y Charly García. Un día antes se presentó en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México