Fito Páez y Pedro Almodóvar vendrán a la provincia

El Gobernador mendocino Francisco Pérez hizo el anuncio durante su recorrida por las obras del canal oficial de la provincia.

El cantante  vendrá a la provincia en septiembre, según anticipó el gobernador Francisco Pérez, Fito Páez participará de un megarecital el 23 de ese mes con la Orquesta Sanmartiniana.

Pérez también dijo que también vendrá a la provincia el famoso director español Pedro Almodóvar, quien filmará partes de una película en Mendoza.

En la película participarán Ricardo Darín, Oscar Martínez, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas entre otros.

Opiniones (6)
18 de agosto de 2017 | 20:12
7
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fito "me dan asco" Paez y su módico precio K para los recitales, chupamediadas, subsidios, y Coscia con sus recontraprecios, convencieron a nuestor propio chupamedias y su pequeño cerebro constituido por KK, previa orden por supuesto de la bipolar que rige los destinos de todo cretino existente en el país.
    6
  2. pako representante de artistas!!!!!
    5
  3. Y no le queda mas que copiar el modelo de K. Joda, joda y joda. A altos costos, beneficio para Fito. Nos joden con la participacion femenina como diputado. Nos inducen a la joda de Fito. Nos parecemos cada vez mas a la farandula porteña... tristessssss...
    4
  4. Fito es el que dijo que los que no votan como él quiere son unos imbéciles?
    3
  5. Digo yo el gobernador no tiene nada mas importante que anunciar y más a estos dos ??
    2
  6. Dicen el día pero no la hora... ¿serían tan amables de aclarar la hora, para llevar unos huevos de gallina que tengo guardados desde la última vez que vino el "dan asco", para tirárselos a la cabeza?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial