Deportes

Ischia: "Tenemos que ganar y por muchos goles"

El técnico Xeneize manifestó que ese es el mensaje que les baja a sus dirigidos. El entrenador de Boca declaró que sólo piensa en vencer mañana a Atlas.

"Siempre que nos tocó jugar, tanto de local como de visitante, les dije a mis jugadores que no piensen en la posibilidad de un empate sino en ganar por la mayor cantidad de goles y así nos fue bien en muchos partidos, como el que jugamos en Belo Horizonte, ante el Cruzeiro", expresó Ischia.

Si el empate frente al Atlas finaliza igualado en dos goles el reglamento establece que se deben ejecutar tiros desde el punto del penal, pero Ischia no piensa en eso, y en diálogo con Télam dijo que "la mentalidad que tienen los jugadores de Boca es ganar el partido".

"La idea es estar muy seguros atrás, y a partir de esa solidez ir edificando un triunfo, que es la meta, porque sabemos que solamente si ganamos pasamos. Aunque si se da un resultado por ejemplo de 3 a 3 tendríamos la posibilidad de eliminarlos, nosotros sólo pensamos ganar", acotó.

En el lobby del Hotel Hilton, Ischia, acompañado por su hija Nina -a quien Riquelme le obsequió una camiseta en Brasil cuando Boca le ganó 2 a 1 al Cruzeiro- analizó al Atlas, destacó su la experiencia que tienen los jugadores de Boca para este tipo de encuentros y señaló que el equipo mexicano es un conjunto "duro, bien trabajado" por su amigo Miguel Brindisi.

"El Atlas te crea situaciones de gol, eso lo sabemos, pero también sostenemos que nosotros podemos creárselas, y para eso cuento con jugadores de mucha experiencia", apuntó.

Para Ischia en este tipo de partido decisivos "será clave mantener la concentración" y al respecto remarcó que Boca tiene futbolistas de "experiencia internacional" como Riquelme, Battaglia, Palermo, Palacio, Cáceres y Morel Rodriguez. "En Buenos Aires se dio un resultado que no nos gustó, porque si bien al comienzo Atlas arrancó ganando, después lo pudimos empatar, posteriormente pasamos al frente y nos igualaron sobre el final en la última jugada", subrayó.

"Obviamente que todos los partidos son diferentes, pero yo confío en mis jugadores, y pienso que el triunfo en Brasil los templó muchísimo, para superar situaciones adversas", agregó.

Por último, respecto del arquero Pablo Migliore, que reemplazará al lesionado Mauricio Caranta, resaltó: "confío en sus condiciones, y también sé que Caranta, que se quedó allá (en Argentina), nos estará alentando".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016