Agenda patria en el Museo de Arte Moderno

En el marco de la propuesta Ciudad Celeste y Blanca, y adhiriendo a los festejos del 25 de Mayo, el Museo Municiplidad de Arte Moderno también ha organizado un ciclo actividades.

Martes 20 a las 20.30.

Música de Cámara
Concierto “Vientos en el Museo” a cargo de profesores de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Cuyo”.

Se interpretará  sonata  para oboe y piano de C.F Bach; flauta sola(una obra del argentino Pablo Aguirre); sonata para clarinete  y piano de autor Sens Sans y flauta y piano de Bretno Blausch. La cita es en el auditorio del museo, la entrada es gratuita y hay 120 localidades disponibles.

Miércoles 21 a las 20.30

Debate con Sergio Rosas

Paralelamente a las muestras “La tierra,  la arena y el polvo” producción de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo y “Territorios en la piel” de Iglesias y Pereira se abrirá un Debate: "Nuevas miradas del arte conceptual en Mendoza”.

Será un acercamiento a la comprensión de las nuevas manifestaciones de vanguardia llevadas a cabo por artistas de  Mendoza que abordan sus expresiones con técnicas no convencionales.
La Entrada es Gratuita.

Jueves 22 a las 20.30

Roberto Follari expone

“Acerca del Arte y la Política en la contemporaneidad”.
Una mirada desde una perspectiva diferente en los acontecimientos culturales vinculados a los procesos políticos de los últimos tiempos.
Entrada gratuita.
 
Viernes 23 a las 20.30

Cine

“ORO NAZI EN ARGENTINA”, de la serie de Documentales Argentinos.
La programación esta a cargo de Cristina Raschia.
Entrada Libre.

Sábado 24 a las 20.30

Concierto

"MUSICA ACADÉMICA LATINOAMERICANA EN EL MUSEO" de autores como Edberto Gismonti, Osvaldo Lacerda, Heitor Villa Lobos, Ponce, Alberto Ginastera, (entre otros)

El concierto a cargo de Analia Marigliano (piano), Virginia Mendez (percusión), Lorena Bianucci (flata), Silvia Nassiff (canto), Carlos Santi (guitarra), Adrin de Rosa (guitarra) y Antonio Stirn (piano).
La entrada es gratuita y hay 120 localidades disponibles.

En Imágenes