Paola Barrientos contra la "operación" de Jorge Lanata

La actriz, quien ganó un Martín Fierro, fue terminante con la operación montada en torno a Jorge Lanata: “Quedamos como rehenes”, dijo.

La actriz ganadora del Martín Fierro a la mejor actriz de reparto, habló con Radio del Plata y aclaró su posición respecto a Jorge Lanata y su la lista de agradecimientos que incluía a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros conocidos políticos y empresarios relacionados al gobierno nacional.

“Siento que ayer se arruinó el festejo y la alegría de la fiesta farandulera”, expresó Paola Barrientos.

En la noche tan esperada por los famosos, la actriz de “Graduados” subió al escenario a recibir su premio luego de que el conductor de “Periodismo para todos” recibiera el galardón al la mejor labor periodística y pronunciara los polémicos agradecimientos.

“Yo también le agradezco a Cristina y a todos esos que nombró Jorge”, dijo Barrientos luego de darle las gracias a su familia y a sus compañeros de elenco.

Muchos aplaudieron, aunque algunos no entiendieron si la actriz había sido irónica o si, en realidad, apoyaba el discurso de Lanata. Pero Paola aclaró: “Siento que quedamos como rehenes de una operación, escuchando algo que no apoyamos y no pudiendo responder. Tengo gente conocida que comprende ciertas cosas mías, pero el gallinero aplaudidor evidentemente no”.

Barrientos explicó que no se sintió cómoda en la ceremonia por el lugar que se le dió al periodista de Canal 13, aunque las cámaras pudieron mostrar que no todos los presentes en el Teatro Colón lo aplaudieron.

“Yo me sentí violentada, no fue una noche de disfrute. Me sentí obligada a ser parte de esto”, confesó y señaló sobre las divas: “Mirtha y Susana tuvieron que abdicar los tronos de reinas, porque nadie fue aplaudido así”.
 




Fuente: HermososyMalditos.

Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 15:23
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. osky!!!! Te dije que tomaras antibiótico que mata a la ameba que se come los cerebros!!! Ahora jodete.
    8
  2. transcribo sus palabras : Tengo gente conocida que comprende ciertas cosas mías, pero el gallinero aplaudidor evidentemente no?. osea q vos eras rehen ... pero tratas a los demas de gallinero aplaudidor ... sos vergonzosa y vergonzosa la gente q opina q esta bien lo q hiciste ..lanata agradecio a todos los corruptos q le ayudaron a demostrar lo puede hacer como periodista ... era logico agradecerle no .....
    7
  3. De acuerdo o no, Lanata basa su programa en politica y desenmascarar muchos fatos de los políticos, ustedes hacen ficción en las tiras, en definitiva sus laburos. E históricamente todos los MF tienen su discurso de agradecimiento o lo que se le antoje decir al ganador.. Ustedes tuvieron su momento muchachos, si no dijeron lo que pensaban o sentian, agua y ajo, los micrófonos no se cerraron y todos fueron escuchados en sus discursos
    6
  4. si lo aplauden a lanata no creo que sean muy pensantes! tampoco creo que vos celinita seas muy pensante
    5
  5. CELINITA VIVIS EN OTRO MUNDO. ANDA AL CIERE DE CISTINA MAÑANA EN LA TARDE Y TAMBIEN AL 8A. NI CHICHA NI LIMONADA
    4
  6. Estúpida: Si por esas cosas le hubieran dado el premio a 6,7,8: ¿hubieras estado contenta? Lo que pasa con uds. los subsidiados, es que ahora son rehenes. Cuando ven las cadenas oficiales con sus respectivas teleconferencias, y después se enteran que el viejito jubilado que le agradecía a la bipolar en realidad es el capo del PJ en el lugar, o que la mujer entrevistada en la Puna a la que la bipolar le ofreció pasear en Subte le contestó que para ella había cosas mas importantes en el lugar en que vive, y la bipolar se hizo la estúpida (por dar algunos ejemplos) ¿te pareció bien? Por lo menos Lanata, a la par de denunciar, hizo un seguimiento que pudo por lo menos liberar a una madre presa por la falsa acusación de matar a su hijita. Vos en cambio, preocupate para cuando el libreto de la publicidad prevee que te volvas a juntar con el pelotudo que te acompaña en la propaganda.
    3
  7. CELINITA, vos también bancate que otro opine diferente, de eso se trata la democracia. No todo en el Gobierno es mierda, no todo el periodismo que se dice de investigación es verdadero. Hay de todo en todos lados. Está bueno dejar de discriminar y agredir al que piensa distinto. Ni el Gobierno es santo ni Lanata, si te considerás pensante seguro coincidirás que siempre hay intereses. Eso no quita que tanto desde un lugar como del otro, se hayan también hecho algunas cosas para destacar.
    2
  8. Y sera tal vez, Paola, que la gente se canso de la farandula pelotudera impensante??? Sera quizas que los tronos de reinas ya sienten que las reinas tienen el traste viejo??? sera que tenes que bancarte que donde no queres que la gente piense, y solo vaya a estupidizarse olvidandose de que afuera hay una sociedad, la gente opto tambien por pensar...y por elegir a quien queria aplaudir. No sera asi??? Si uno se guia por tu razonamiento y tu "enojo" si no hay que mezclar el periodismo de investigación 8siempre con sesgo politico) con la farandula tipica, pues entonces que andrea del boca, el guason espantoso de florencia peña, pablo echarri y muchos mas, no hablen de politica, solo hagan ficcion y dejen que se los aplauda por lo buenos que son en eso. Y si no, bancarse el vuelto loca
    1
En Imágenes