Imparable: Amazon lanza una tienda de arte on line

El portal ofrece obras de 4.500 artistas internacionales y diversas corrientes. Numerosas galerías de varios países ofrecen más de 40.000 trabajos.

Amazon abrió un nuevo portal llamado Amazon Art, asociándose con más de 150 galerías y distribuidoras de arte de Estados Unidos para vender obras a través del portal. En Amazon Art, los usuarios pueden contemplar más de 40.000 obras de arte de más de 4.500 artistas diferentes.

La tienda cuenta con unas herramientas fáciles de usar para ayudar a abrir el mundo del arte a los usuarios y clientes.

Algunas de las galerías de arte que se incluyen en la nueva tienda online son Paddle en Nueva York, Holden Luntz en Miami, McLoughlin Gallery en San Francisco, Modernbook en San Francisco y Catalina Galería Persona en Seattle.

No sólo se pueden ver galerías de Estados Unidos, sino que Amazon Art incluye galerías ubicadas en el Reino Unido, los Países Bajos y Canadá."Estamos encantados de traer la emoción y la conexión emocional del arte para nuestros clientes", dijo el vicepresidente para el mercado de Amazon, Peter Faricy.

Con esta iniciativa, Amazon quiere acercar el mundo del arte a todos los clientes para que puedan disfrutar de una nueva experiencia de las galerías. Se puede encontrar desde arte del mundo moderno hasta el impresionismo. 

Los clientes pueden reducir los resultados de búsqueda mediante el uso de filtros, como por ejemplo tema, color, estilo, tamaño, precio o galería.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic