Deportes

En River negocian contrarreloj por Teo y Fabbro

Los dirigentes de River procuran contar con la habilitación de los jugadores para ser titulares el próximo viernes ante Central.

En una negociación contrarreloj los dirigentes de River procuran habilitar en las próximas 72 horas al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el ex Boca
Jonathan Fabbro para que puedan estar presentes el viernes próximo en el equipo de River que recibirá a Rosario Central por la segunda fecha del torneo Inicial.

En ese plazo la AFIP deberá aprobar la documentación que permite girar el dinero a México y Paraguay tras lo cual la AFA tendrá que extender la habilitación a los refuerzos más destacados dfel equipo del Pelado.

En todo los casos son buenas nuevas para Ramón que ayer fue informado de que los dirigentes del Cruz Azul remitieron a River los papeles del jugador.

"Nosotros firmamos contrato con Teo Gutiérrez recién el día sábado, porque había un reclamo entre Cruz Azul y el jugador que incluía lo que los mexicanos llaman el finiquito: un cese total de las relaciones entre ambas partes", dijo el vice presidente Diego Turnes en declaraciones a la prensa.

El dirigente explicó que ese detalle había impedido avanzar en la negociación.
   Turnes anunció que River ya hizo su parte y que hoy presentó toda la documentación.

"Sabemos que  estamos contrarreloj, vamos a presentar todo y esperemos no tener ningún inconveniente que esté vinculado con el jugador o su representante, que es lo que analiza el fisco antes de aceptar el dinero", afirmó.

Además adelantó que el "Cruz Azul tiene una posición muy férrea
y en la medida que no le llegue el dinero no enviarán el
transfer", agregó.

Igualmente, el vicepresidente aclaró que River podría recurrir a la FIFA para conseguir la habilitación.

"Nosotros tenemos la posibilidad de exigirlo porque no es un tema que sea culpa de River sino algo que lo excede. Estamos en eso, lamentablemente no tenemos voluntad de la vereda de enfrente, fueron negociaciones difíciles y la factura te la pasan", se quejó.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:03
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos