Deportes

En el Tomba siguen de cerca a Lértora

En el ensayo futbolístico la novedad principal fue la evolución de la lesión del volante que podría llegar a ser titular ante Quilmes.

La evolución de la lesión del volante central de Godoy Cruz, Federico Lértora, fue la principal novedad de la práctica que realizó hoy el plantel mendocino, por lo que estaría entre lo titulares para visitar el jueves desde las 17 a Quilmes en el estadio Centenario, en el marco de la segunda fecha del torneo Inicial de Primera División. 

Bajo las órdenes del técnico Martín Palermo, los jugadores del “bodeguero” se entrenaron sin mucha exigencia en su estadio Feliciano Gambarte, donde fundamentalmente realizaron ejercicios físicos y luego trabajaron con la pelota, en un informal ensayo futbolístico.

Tanto el cuerpo médico como el técnico pusieron especial atención en el trabajo del mediocampista Lértora, quien se recupera de un desgarro en el tobillo derecho que sufrió en el partido ante Argentinos Juniors.

El ex Ferro trabajó en principio en forma diferenciada al resto de sus compañeros, cuando estos llevaban adelante la parte física. Luego se sumó por algunos minutos al grupo en el fútbol informal y se movió sin inconvenientes.

De confirmarse la recuperación del volante, los titulares del “Tomba” ante el “cervecero”, serían los mismos que vencieron como local 3-1 al “Bicho” de La Paternal.

De esta forma, Godoy Cruz arrancaría el encuentro del jueves ante Quilmes con los siguientes titulares: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

La lista de concentrados la completan Sebastián Moyano, David Achucarro, Fabrizio Angileri, Luis Jerez Silva, Jonathan Ramis,  Cristian García, Diego Rodríguez y Fernando Zuqui.

¿Qué sentís?
60%Satisfacción0%Esperanza20%Bronca20%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:31
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasa, Comisiòn Directiva, y los refuerzos, el delantero y el marcador central?????????'
    1
En Imágenes