Deportes

Quilmes tendrá una baja ante el Tomba

El volante del conjunto cervecero Rodrigo Braña fue excluido de los concentrados debido a una distensión.

El volante de Quilmes Rodrigo Braña fue excluido hoy de los concentrados para el partido del jueves ante Godoy Cruz , por la segunda fecha del torneo Inicial, mientras que el mediocampista Sebastián Romero, recuperado de una lesión, quedó a disposición del cuerpo técnico.

Braña, de 34 años, uno de los refuerzos para la presente temporada, padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y se entrenó de maneradiferenciada junto a Matías Pérez (distensión isquiotibial izquierdo), Arnaldo González (distensión de ligamentos en la rodilla derecha), Wilfredo Olivera y Nicolás Elicio (ambos operados de ligamentos cruzados de rodilla derecha).

Por su parte, Romero se recuperó de una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho y fue incluido en la lista de convocados para el cotejo ante el equipo mendocino junto a Sebastián Peratta, Silvio Dulcich, Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Leonel Bontempo, Joel Carli, Matías Pérezy Leandro Díaz.

Jonathan Zacaría, Romero, Miguel Caneo, Pablo Garnier, Emiliano Carrasco, Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez, Joaquín Boghossian, Diego Diellos y Fernando Telechea.

El plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Centenario, luego de un día de descanso tras la derrota 2-0 ante Rosario Central, de visitante.

Los jugadores que fueron titulares ante el equipo rosarino efectuaron tareas regenerativas, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

Los dirigidos por Nelson Vivas volverán mañana a los entrenamientos, en horario matutino, desde las 10 y a puertas cerradas en el estadio Centenario.

Quilmes se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza el jueves, en el estadio Centenario, en partido válido por la segunda fecha del torneo Inicial 2013, a partir de las 17.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic