Mirtha: "Me aburrió que se politizara tanto en los premios"

"La entrega estuvo politizada y eso me aburre. Tendría que haber sido más profesional, más artística" dijo la gran actriz argentina.

Mirtha Legrand se quedó con las ganas de recibir su primera estatuilla como mejor actriz por su papel en el unitario La Dueña, pero de todos modos, la diva fue una de las grandes aplaudidas de la noche, y supo aportar su cuota de glamour en la ceremonia de entrega de Martín Fierro. Así lo cuenta el portal teleshow.infobae.com en su edición de esta tarde.

Sin embargo, la fiesta no se salvó del ojo crítico de la Chiqui, quien remarcó esta mañana que le aburrió que se politizara tanto en los discursos.

"La entrega estuvo politizada y eso me aburre. Tendría que haber sido más profesional, más artística. Así se pierde la esencia de todo", dijo en Del Plata, para luego rematar: "Se transformó en un acto político".

Es que muchos de los ganadores aprovecharon sus minutos de agradecimientos para disparar algún que otro mensaje, como lo hizo el propio Lanata.

Más allá de eso, Mirtha aseguró que se sintió muy cómoda y disfruto de la gala que se realizó nada menos que en el teatro Colón.

Sin perder el tinte político, dialogó con Gustavo Sylvestre sobre las campañas electorales y disparó: "Me parece horribles, de mal gusto; no me dan ganas de votar a ninguno; gastan fortunas y la gente no entiende lo que dicen. A mí no me seduce ninguno, no sé a quién voy a votar".

Por su parte, ya se decidió que ese mismo domingo, hará una mesa de humor en su programa de América, con todo el elenco del programa Buenos Muchachos.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 06:19
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero que vieja senil,si lo dijo por lanata,lanata es mas artista que todo esos boludo que fueron a fugurar,lo peor es ver como cagaron a los estevanez,con una novela que duro 15 MESES CON UN RENTING SIEMPRE PAREJO,Y ESOS BOLUDOS DE GRADUADOS TERMINARON LA NOVELA SIN PENA NI GLORIA,Y NOVELA SUBSIDIADA POR EL GOBIERNO,Y LA NOVELA DULCE AMOR LA FINANCIO ESTEVANEZ DE SU BOLSILLO Y LAS PAUTAS QUE TENIA,FUERON ALEVOSOS.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México