Deportes

Bale se suma a Suarez entre los amenazados

El jugador del Tottenham fue amenazado de muerte por su posible pase al Real Madrid. Había ocurrido lo mismo con el uruguayo.

El extremo Gareth Bale ha ido recibiendo distintos tipos de desaires de parte delTottenham a medida que se va concretando su fichaje por el Real Madrid.

Claro que, de parte de los hinchas, el límite fue sobrepasado, ya que a un día que se concretara la salida de su imagen en la página oficial de los “Spurs” en Twitter, ahora se dio a conocer una amenaza de muerte de un presunto hincha.

El hecho se produjo el pasado domingo, cuando un hombre realizó una llamada telefónica a las oficinas del campo de entrenamiento del club, en Enfield, Middlesex.

Si bien Bale no se encontraba en el lugar en ese momento, Tottenham anunció que tomará las medidas de seguridad pertinentes.

Además, según publicó el diario Daily Star, los ingleses entregaron los antecedentes a la policía para que averigüe.

Este hecho es el segundo producido en Inglaterra en menos de un mes. Ya antes el delantero uruguayo Luis Suárez fue amedrentado con mensajes en su cuenta de Twitter con motivo de su deseo de cambiar Liverpool por Arsenal.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:33
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos