Deportes

Los refuerzos suman minutos de fútbol en Racing

Valentín Viola y Luis Ibáñez realizaron hoy sus primeros minutos de fútbol en la formación suplente.

Valentín Viola y Luis Ibáñez, los dos últimos refuerzos que se sumaron a Racing Club, realizaron hoy su primera práctica de fútbol junto a una formación suplente, al tiempo que Luciano Vietto, quien sintió una molestia ante Colón de Santa Fe, se movió sin problemas con los que fueron titulares.

Viola, proveniente de Sporting de Lisboa de Portugal, e Ibáñez, desde el Dynamo Zagreb de Croacia, no viajaron -al igual que Ismael Quilez, otra de las incorporaciones llegada desde Quilmes- junto a la delegación que afrontó el primer compromiso por el Torneo Inicial 2013, el sábado, ante Colón, en Santa Fe (1-1).

Sin embargo, hoy los tres futbolistas citados integraron una formación "suplente" acompañados, por ejemplo, por otros que se sumaron para este certamen como Rodrigo Battaglia (Huracán), Mario Regueiro (Lanús) y Gabriel Hauche (volvió de Chievo Verona) -estos dos últimos ya jugaron unos minutos ante Colón-.

Así, la formación que designó el entrenador Luis Zubeldía, en el `Cilindro´ de Avellaneda, formó con Sebastián Saja; Ismael Quilez, Leonardo Migliónico, Esteban Saveljich y Luis Ibáñez; Ezequiel Melillo, Leonardo Rolheiser, Rodrigo Battaglia y Mario Regueiro; Valentín Viola y Gabriel Hauche.

Por otra parte, los que fueron titulares en el debut del sábado, menos el arquero Saja, participaron de ejercicios de fútbol reducido en la cancha auxiliar, en los que Vietto, pese a que fue suplantado por Hauche a los 9 minutos del segundo tiempo por una dolencia, hoy trabajó con total normalidad.

Vietto se movió junto a Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión, Diego Villar, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul, aunque se estima que el DT podría realizar alguna variante con miras al clásico ante San Lorenzo, de la segunda fecha del Torneo Inicial.

En ese sentido, Racing será local en el clásico el próximo viernes, desde las 19.10, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 04:49
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos