Deportes

Funes Mori sería la clave para que llegue Mora

Si River acepta una oferta irrisoria del Benfica por el mellizo, liberaría al uruguayo para que pueda jugar en Argentina.

Luego de ser marginado por Ramón Díaz, la carrera de Rogelio Funes Mori vuelve a tomar impulso y nuevamente el elenco luso es el principal candidato a quedarse con sus servicios.

Benfica busca un recambio para el paraguayo Óscar Cardozo -cerca de dejar el club- y vuelve a interesarse en el delantero surgido de las inferiores de River y cuya negociaciones estarían avanzadas, según el diario Marca.

"Existen negociaciones y esperamos llegar a un acuerdo en breve, tal vez hasta el final de la semana", explicó el vicepresidente “Millonario” Omar Solassi al periódico portuguésRecord.



Hace dos años Benfica se interesó en el pase de Funes Mori y ofreció cerca de cinco millones de euros, pero los dirigentes de River decidieron retener al atacante confiados en su prometedor futuro.

En la negociación podría ingresar el delantero Rodrigo Mora, que podría regresar a Núñez. Según Record, el club portugués está dispuesto a ofrecer dos millones de euros y el pase uruguayo.

Uno de los inconvenientes para que Mora se ponga nuevamente la camiseta de River era el cupo de extranjeros. Pero la posible salida de Carlos Sánchez, está cerca de arreglar con el Atlas de México, liberaría una plaza.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:59
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes