Deportes

Boris Becker cree que Argentina o España ganarán la Copa Davis

"En el duelo España-Estados Unidos el favorito es España", sostuvo Becker luego de cerciorarse de que la sede de la semifinal de la Copa Davis es Madrid y se juega sobre tierra; "y entre Argentina y Rusia, Argentina, sin dudas", agregó, por idéntico motivo de la localía y la superficie.

El legendario ex tenista alemán Boris Becker se presentó hoy, como ya es tradición, en la Copa Mundial de tenis por Equipos de Düsseldorf y opinó que España y Argentina son favoritos para ganar la Copa Davis.

Becker se refirió también al posible triunfador de certamen que se disputa en Düsseldorf: "Si Kiefer y Kohlschreiber no están lesionados, Alemania es mi claro favorito", sostuvo.

Ante la inesperada pregunta sobre el bajón que sufrió en los últimos años el argentino Guillermo Coria, ex número tres del mundo y actualmente en el puesto 733, la ex estrella del tenis apeló a su larga experiencia: "Es muy difícil mantenerse; cualquiera puede tener una buena semana, un buen año, (pero) más de un buen año seguido es algo extraordinario y sólo le ocurre a muy pocos", sentenció.

El tenista alemán habló también de su vida privada y sus actividades, que mezclan periodismo en televisión, venta de ropa y artículos de tenis de su propia marca, y sorprendió al mencionar que se dedica con pasión a jugar al póker.

"Me hice un entusiasta jugador de póker oficial, y desde este año participo en torneos", contó.

"Los paralelos entre el tenis y el póker y el tenis son muchos; hay cuestiones de concentración, de calibrar al enemigo; ganar requiere el mismo tipo de actitud", explicó con entusiasmo.

"En mi casa se practican muchas actividades físicas, desde baloncesto hasta ballet, pero ninguno de mis hijos se dedica al tenis", dijo por último el mensaje, en referencia a su familia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic