Deportes

"No hace falta un micrófono para respaldar"

El delantero de River, Sebastián Abreu, salió al cruce de las versiones que indicaban diferencias del plantel por los dichos de Oscar Ahumada.

“No hace falta usar un micrófono para respaldar a un compañero. Se puede hacer de una manera privada, hay otras formas más prolijas o éticas. No tiene porque salir a la luz y no es el hecho salir a hablar por salir a hablar”, aseguró Abreu en declaraciones a radio Del Plata.

Hubo situaciones por las cuales afloró una interna que estuvo oculta por los buenos resultados, pero el delantero uruguayo desmiente reuniones y silencios categóricamente.

“La situación de Ariel(Ortega) no hubo de parte de los de mayor experiencia no existió ninguna reunión por ende no existió ningún pedido del entrenador para que deje el club. Tenemos una excelente relación con Ariel, personal y familiar. Uno trata de darle un corte este tema porque es darle credibilidad a algo que no existe”, explicó.

Otra polémica comenzó a partir de las declaraciones de Oscar Ahumada después de que River perdió el superclásico y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. "A todos nos tocó vivir ese tipo de situaciones cuando querés mandar un mensaje o dejar bien en claro tu postura. A mi me paso en la eliminación de la copa y al otro partido me pusiron banderas. Es algo de lo que me hago cargo y no me va a modificar lo que pienso. A la hora de hacer un comentario a veces la gente no tiene la misma interpretación", opinó.

Abreu, como referente del plantel, busca tranquilizar a los compañeros más jóvenes para que la situación no los afecte. “Alcanzó con tener un traspié deportivo para que se armara un revuelo generalizado. El grupo tiene que estar preparado y tener cintura para seguir pensando en el aspecto deportivo. Las especulaciones en los equipos sobre quien se va o quien se queda comienzan cuando finaliza cada temporada, es extraño que acá a falta de cuatro fechas eso ya pasa”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|02:27
1
ERROR
23 de Junio de 2017|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres