Lanata ganó 4 de los 5 Martín Fierro en los que estuvo nominado

En vez de celebrarlo en el escenario del teatro Colón, el conductor aclaró que nadie tiene el "copyright de la verdad" y se lamentó de que el país esté dividido.

Finalmente a Jorge Lanata le fue bien en la noche de los Martín Fierro en el teatro Colón, aunque su discurso arriba del escenario, cuando fue a recibir las cuatro estatuillas que recibió -tres por Periodismo Para Todos y uno por su programa en Radio Mitre, Lanata Sin Filtro- no fue para nada festivo: se lamentó que por culpa de la política de los Kirchner el país esté dividido y eso le haya generado enemigos adentro del mismo periodismo.

Jorge Lanata recibió estatuillas en los rubros Labor Periodística Masculina, Programa Periodístico y Programa Periodístico en Radio, en tanto que por Periodismo para Todos, Fátima Flores se llevó la estatuilla en Labor Humorística.

Al recibir la estatuilla como Labor Periodística y, polémico como siempre, dedicó su premio a la presidenta y al vicepresidente Amado Boudou.

“Espero no olvidarme de nadie”, dijo el conductor de Periodismo para Todos, y arrancó. “Vaya nuestro agradecimiento y homenaje a Cristina Fernández, Amado Boudou“, dijo el periodista, interrumpido por el aplauso de los presentes.

Enseguida siguió: “Alejandro Vanderbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio de Vido, José Alperovich, Gildo Insfram, Sergio Shocklender, Hebe de Bonafini, Felisa Micelli, César Milani, Fariña y Elaskar, al juez Oyarbide, a Javier Fernández, a Aníbal Fernández, a Luis D’Elía, a Liliana Mazure, a Jorge Coscia, a Rudy Ulloa, a Sergio Spolsky, a Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados”.

“Y a Moreno“, gritaron desde la platea, y Lanata comentó “¿ven que siempre uno se olvida de alguno?”, y terminó su dedicatoria agradeciendo “al pueblo y gobierno de las Islas Cayman y otros paraísos fiscales”.

Opiniones (5)
23 de octubre de 2017 | 11:33
6
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che APTRA no sera del Grupo Clarín no? como IBOPE por ej... que siempre lo dá ganador en el rating al nefasto este. Despues dicen que el Grupo no tiene mas poder, jajajaj COMPRADISIMOS los premios estos !!! tan comprados como el honor de Lanata por Magnetto.
    5
  2. ¿como no era que Lanata MIENTE?. La entrega de todos estos Premios solo confirman que lo que dice el gordo es verdad. El Des-Gobierno KK MIENTE, no Clarin, MDZ o Lanata. Solo ellos mienten y destruyen a la Argentina. Esta entrega de premios solo confirma lo que todos los periodistas serios y no vendidos al poder KK, nos dicen todos los días. Al innombrable de Victor Hugo Morales, obsecuente KK, ni siquiera estuvo ternado para nada Insuperable también Fatima Flores, con su parodia de la estúpida que nos gobierna. Ya vienen las PASO. Argentinos a las cosas!!! Como dijo Ortega y Gasset, no dejemos pasar esta oportunidad de demostrar que no estamos de acuerdo con nada de lo que hace la banda de delincuentes y corruptos que nos gobiernan
    4
  3. Es un premio viciado de nulidad, los martin fierro se han desnaturalizado, los que votan son una secta de periodistas los cuales, hace mas de 15 años son los mismos y no agregan o renuevan ... es un clan cerrado a fin a sus propios intereses que buscan llenarse con premios comprados, mas derechos de transmision de tv, etc.. !!
    3
  4. BIEN POR LANATA ... SE LLEVÓ TODOS LOS MARTÍN FIERRO Y ESTÁ BUENO PORQUE ES BUENO ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS ... A FALTA DE UNA OPOSICIÓN CLARA , ES BUENO UN PERIODISMO PARA TODOS ... Y TODAS .
    2
  5. Grande Gordo!!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017