Deportes

Debut fallido de Mohamed en Huracán

El Globo, en el que debutó el Turco Mohamed en su vuelta, cayó en Misiones 1 a 0 ante Crucero del Norte.

Crucero del Norte de Posadas se impuso por 1-0 a Huracán, en el partido que cerró la realización de la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, en Garupá. El equipo dirigido por Iván Delfino ganó con un tanto marcado por Claudio Fileppi, a los 31m. del primer período.

La diferencia en favor del elenco `colectivero` llegó con un centro desde la derecha, el defensor visitante Alexis Ferrero falló en el despeje y por detrás apareció Fileppi, quien con un cabezazo batió al arquero del `Globo`, el retornado Diego Pozo.

Crucero, un equipo ordenado cuyo principal objetivo consiste en mantener la categoría, supo pegar en el momento justo y se quedó con los tres puntos.

Huracán, con la manija del joven Gonzalo `Pity` Martínez, buscó por distintos caminos, pero le faltó profundidad en los metros finales.

Inclusive, en la segunda parte, el elenco de Parque de los Patricios estuvo muy cerca de alcanzar la igualdad en dos ocasiones.

A los 17m., el ingresado Alejandro Quintana, otro de los pibes del conjunto de Antonio `Turco` Mohamed, metió un cabezazo que Germán Caffa, de buena labor, mandó al corner.

Y ya en el tramo final del cotejo, el citado Martínez tomó la pelota en tres cuartos de cancha y despachó un remate desde fuera del área que salió apenas desviado.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:46
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos