Francisco Pérez confirmó el show del Indio Solari en el hipódromo

El gobernador hizo el anuncio esta tarde, mientras visitaba Luján de Cuyo. Será el próximo 14 de setiembre.

El gobernador de la provincia, Francisco Pérez, confirmó en una rueda de prensa que el recital del Indio Solari se llevará a cabo el próximo sábado 14 de setiembre en el hipódromo provincial.

El anuncio lo hizo en el polideportivo de Luján de Cuyo, mientras se entrevistaba con chicos pertenecientes a escuelas artísticas y de las bibliotecas populares.

Obviamente, después de esta confirmación, se pondrá en marcha la segunda etapa del evento que es la venta de más entradas para el concierto.

En tanto, desde la municipalidad de Godoy Cruz se informó que la producción presentó la propuesta completa para llevar a cabo el recital.

Y al ser consultados sobre el anuncio del gobernador, se informó que “se le ha entregado al Gobierno provincial un acta de responsabilidad para que firmen y en ella indica que se harán absolutamente responsables de todo lo que suceda adentro o afuera”.

Desde el gobierno provincial no dieron detalles al respecto.

Opiniones (13)
24 de octubre de 2017 | 01:05
14
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comentaristas de MDZ, dan pena, Parece que aquí "Nike es la cultura". No tienen idea de que se trata todo esto, pero se oponen, como siempre. Si la cultura se expande, se oponen. Si la provincia crece, se oponen. Si ven gente mas feliz que ellos, se oponen. La patria es el otro muchachos, dejen de mirarse el ombligo. Pierdan el miedo a interactuar con gente de otras realidades, salgan de su circulo de confort donde tienen todo acomodadito. El rock es cultura, es amistad, es pasion, es igualdad de clases. Sera esto último lo que tanto les molesta???
    13
  2. DAN PENA, ES POR ESTA GENTE, EL PAIS QUE NOS TOCA VIVIR................................ AGUANTE EL INDIO!!!!!!!
    12
  3. Este es otro motivo más para ir al 8A y no votarlos el Domingo ... este gobierno se caga en los animales : EL ZOO , EL OSO POLAR , LOS PECES DEL LAGO Y AHORA LOS CABALLOS DEL HIPÓDROMO .-
    11
  4. Es responsabilidad absoluta del Gobernador que insistio... y se llevan los mangos.
    10
  5. como se nota que la naturaleza y los animales no le interesan para nada a este gobierno mendocino, ya mostraron la hilacha con la mineria. Espero que entre todos los ciudadanos impidamos que se realice
    9
  6. Dejen de romper con los caballos, éstos se pueden trasladar, en mendoza hay lugar de sobra, ni se van a morir, ni van a sufrir, los que les va a pasar es que van a dejar de LUCRAR con ellos, no sean hipócritas, parece que la cordillera no los dejara ver el horizonte. Yo que los vecinos me pongo a imprimir remeras y a abastecerme de chorizos y bebidas para vender en la puerta de casa, no sean ignorantes que no pasa nada, no somos una horda de orcos que van a destruir las cosas. No tienen idea la plata que esto les puede dejar, en otros lugares (de cabeza mas abierta ) estarían felices. Además se ametrallan todos los fines de semana en ese lugar y tienen "miedo" por un recital??' Hipócritas!
    8
  7. SR.GOBERNADOR, SR, INTENDENTE DE GODOY CRUZ. UDS., HAN TOMADO ESTA MEDIDA Y POR CONSIGUIENTE SON LOS UNICOS RESPONSABLES, DE CUALQUIER DESMAN QUE PUEDA OCURRIR EN LOS BARRIOS VECINOS. SI CREEN QUE POR VENTURA ESTO LOS DEJA BIEN PARADOS, DEJENME HACERLES SABER QUE LAS ACCIONES PENALES QUE PUEDEAN DESPRENDERSE POR DEMANES Y DAÑOS, OCACIONADOS EN LA PROPIEDAD DE-LOS VECINOS, UD., DOS SERAN LOS UNICOS DENUNCIADOS-
    7
  8. Y bueno .... habrá que hacer piquete en el Corredor del Oeste hasta que desistan de la idea de hacerlo en el Hipódromo . Vecinos a juntar cubiertas viejas y programarse a eso de las 7:30 , 13:30 y 20:30 hs. .
    6
  9. LAMENTABLE decisión. El peor lugar para hacer ese recital es el Hipódromo.
    5
  10. Alfredo: reclamá el acta firmada antes del recital. Después el viajerito del cuarto piso te lo va a querer facturar si pasa algo.
    4
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017