Un niño encuentra una momia egipcia en la casa de la abuela

Descubrió el sarcófago en una vieja caja de madera en el ático de su abuela en la ciudad de Diepholz, Alemania. En 70 años nadie la había abierto.

El padre del niño muestra el sarcófago y la momia.

Los expertos están investigando si la supuesta momia, que se encontraba en el interior de un sarcófago con una máscara de la muerte -técnica utilizado por los antiguos egipcios para almacenar órganos extraídos- es una momia real.

Alexander, un niño alemán de 10 años lo descubrió cuando subió al ático de su abuela en Diepholz, al norte de Alemania y abrió la caja.

El padre de Alexander, Wolfgang Lutz Kettler, dentista de profesión, recordó que su padre había adquirido la caja mientras viajaba por el norte de África en la década de 1950 y que nunca se había hablado sobre lo que guardaba en su interior.

Kettler, en declaraciones al Diario Bild comenta que el descubrimiento era "un misterio", aunque piensa que la supuesta momia podría llegar a ser una réplica.

"La única manera de descubrirlo es a través de rayos X", añade Kettler y espera que los expertos puedan conseguir desentrañar el misterio.

Además argumenta que durante la década de los 50 todo el tema relacionado con las momias eran muy populares entre la alta sociedad alemana.

Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|17:44
1
ERROR
21 de Julio de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes