Convocan al cuarto concurso "Mendoza filma"

La Ciudad de Mendoza convoca al 4to Concurso de Proyectos de Cortometrajes de Ficción "Mendoza Filma", con el fin de una posterior realización de cortometraje con el proyecto que resulte elegido.

El objetivo es entusiasmar el espíritu creativo e impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos en la ciudad de Mendoza, potenciando e incentivando la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos.

Según se informó desde la comuna capitalina, el ganador será acreedor de la suma de 20.000 pesos y el pago se realizará en una primera etapa de preproducción y rodaje de 10.000 pesos; una segunda etapa de fin de rodaje de 5.000 pesos); y una tercer etapa de post producción de 5.000 pesos.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 de agosto y cierran en noviembre de 2013.

Los interesados en participar pueden obtener más información en www.ciudaddemendoza.gov.ar o en la dirección de Cultura del municipio de Mendoza.

La propuesta está abierta a todos los productores, guionistas y directores de cine con o sin experiencia que acrediten residencia de dos años como mínimo en la provincia, y que consideren el futuro rodaje con un mínimo del 60 por ciento de locaciones en la ciudad de  Mendoza.

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:32
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes