Deportes

Passarella en la práctica de River tras el tropezón

El “Kaiser” se hizo presente en el entrenamiento del plantel tras la derrota en el bosque plantense ante Gimnasia.

Con la mente puesta en recuperarse del golpe recibido ante Gimnasia en La Plata, River volvió al trabajo en un entrenamiento tenso.

Mientras los jugadores que participaron del partido de ayer se movían de manera regenerativa, los que no jugaron hicieron rutinas con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Pero la noticia llamativa fue la presencia del presidente de River, Daniel Alberto Passarella en la práctica en un claro gesto de respaldo al entrenador y a sus jugadores luego de una derrota dolorosa en el arranque que tratarán de dejar en el olvido cuando reciban a Central el viernes a las 21.15.

Según informa el sitio Playfútbol, Ramón Díaz se arrimó a él, sobre uno de los costados del terreno de juego, y le preguntó sobre la situación de los refuerzos que todavía no fueron habilitados (Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro) y también de las incorporaciones que podrían arribar en breve para jerarquizar el frente de ataque.

Turnes, vicepresidente y encargado de las negociaciones, ya avisó que está avanzada la vuelta de Mora aunque siguen sonando Gabriel Hauche y Leandro Leguizamón para llegar a Núñez.

River volverá al trabajo mañana a las 10 en el predio que el club posee en Ezeiza.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:50
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos