Deportes

Luego del amargo debut, Brindisi pide más refuerzos

El entrenador de Independiente le comentó su deseo a los dirigentes tras la derrota ante Brown 2 a 1 en el inicio de la B Nacional.

La inesperada derrota de Independiente ante Brown de Adrogué (recién ascendido de la Primera B Metropolitana) por 2 a 1 en el Libertadores de América reavivó el fuego en el Rojo.

A tal punto que Brindisi pidió acelerar la llegada de los dos refuerzos que todavía espera que le traigan. Sí, parece alejado de toda seriedad, pero Independiente todavía no terminó de armarse. Y le faltan puestos clave en los que hizo agua en el debut. El de lateral por derecha, por ejemplo. Con Gabriel Vallés lesionado (podría estar para jugar en Corrientes), el técnico debió improvisar con Monserrat, un volante natural. Y el resultado no fue positivo. "Quedó a la vista la necesidad de traer un 4", había dicho Brindisi tras la caída.

Como lo del paraguayo Jorge Moreira se descartó por cuestiones económicas, el nombre apuntado es el de Maximiliano Paredes, de Chacarita. Esta tarde habrá una nueva comunicación para intentar cerrar su llegada. Podría ser a préstamo con cargo y opción de compra.

El otro puesto que pide Miguelito es el de delantero. Si bien llegaron Menéndez y Penco, el DT pretende uno más. Y durante el día de hoy podría quedar sellada la vuelta de un viejo conocido: Facundo Parra. El atacante quedó libre del Atalanta de Italia y viajó a Chile para desvincularse del Unión San Felipe y evitar así problemas con la AFIP. Al no tener otras propuestas convincentes, Parra decidió retornar al Rojo para tratar de devolverlo a Primera. El que se iría a préstamo a Independiente Santa Fe de Colombia es Juan Caicedo, quien no es tenido en cuenta.

De esta manera, en las próximas horas, los dirigentes de Independiente buscarán acelerar las llegadas de los últimos dos refuerzos para contentar a un entrenador que se caracteriza por transmitir tranquilidad, aunque el triste estreno lo dejó sumergido en un océano de preocupación.

Fuente: www.clarín.com

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 20:46
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos