Deportes

Agüero ofreció refuerzos y ni le respondieron

El padre del Kun contó que le ofreció jugadores a Independiente y ni le contestaron. Crece la polémica.

La derrota ante Brown de Adrogué en el debut en la Primera B Nacional parece haber abierto heridas en la gente de Independiente, que se enteró de la revelación de Leonel Agüero, papá de Sergio, quien contó que el "Kun" se ofreció a traer cinco jugadores para el plantel y no tuvo "ninguna respuesta" de parte de los dirigentes.

Leonel Agüero, políticamente opuesto a la conducción de Javier Cantero, contó que charló con Carlos Squeo, ayudante del entrenador Miguel Ángel Brindisi, pero que después nadie del club le devolvió la comunicación.

Sergio Agüero ofreció comprar 5 jugadores y hacerse cargo del sueldo. Le pedimos la lista a Carlos Squeo de los jugadores. No sé porque nadie lo llamó, ni Squeo, ni Brindisi, ni ningún dirigente

"Sergio Agüero ofreció comprar 5 jugadores y hacerse cargo del sueldo. Le pedimos la lista a Carlos Squeo de los jugadores. No sé porque nadie lo llamó, ni Squeo, ni Brindisi, ni ningún dirigente", sostuvo Leonel Aguero en declaraciones a distintos programas televisivos y radiales.

Las afirmaciones de Leonel Agüero Del Castillo, padre del futbolista de Manchester City, potenciaron el malestar que dejó en Independiente el mal debut en el Nacional B al caer ante el humilde Brown de Adrogué.

"Siento que hay un desprecio hacia Sergio", agregó el papá del delantero de la Selección argentina por la ausencia de una respuesta a su intención.

Siento que hay un desprecio hacia Sergio

Si bien trascendió que esas declaraciones no cayeron bien en el cuerpo técnico, por estar apuntado con nombre y apellido, prefirieron mantener el silencio al término de la práctica en Villa Domínico hasta los próximos días.

Mientras tanto, el plantel del "Rojo" regresó a las prácticas tras la fallida presentación y espera por la resolución en las próximas horas del pase de Facundo Parra, el goleador en la consagración de la Copa Sudamericana 2011.

Asimismo, como siempre en los momentos más difíciles de Independiente, el que dio la cara fue Gabriel Milito, que este lunes por la mañana hizo su presentación en el predio de Villa Domínico, para comenzar con su trabajo de entrenador del selectivo del "Rojo".

El exdefensor comenzó su tarea pero primero fue recibido por Miguel Angel Brindisi en la cancha número 3, con un cálido abrazo, felicitación mediante y deseo de suerte en esta nueva etapa, donde estará acompañado por Leandro Avila (AC), Horacio Ferrer (PF) y David Filomeno, el entrenador de arqueros.

Milito trabajó con sus "elegidos" y se lo pudo ver muy enérgico en las indicaciones, entendiendo que de su tarea dependerá que esos chicos sean el futuro de la institución.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 05:59
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos