Deportes

Para Riquelme, Boca no tiene "margen de error"

Román opinó que si Boca hubiera hecho las cosas mejor en el partido de ida, donde el Atlas igualó (2 a 2), el equipo "hoy estaría viviendo de otra manera esta Copa".

"No hay margen de error para nosotros en el partido frente al Atlas ya que nos jugamos la permanencia dentro de este torneo, pero ojalá que ganemos para poder seguir en la Copa" expresó Riquelme, quién recalcó que a pesar de la molestia que lo persigue en su pierna derecha, llegará en buenas condiciones al trascendental choque copero.

"Además, creo que Atlas tiene jugadores muy peligrosos adelante y nosotros sabemos que debemos estar muy concentrados para poder ganar el partido", expresó el futbolista en declaraciones a los diarios de Guadalajara.

Respecto de su molestia en la pierna derecha, tras el desgarro que tuvo, expresó que esa dolencia la viene arrastrando desde hace "bastante" tiempo. "Me está tirando más de lo pensado, pero es normal, estuve un mes sin trabajar donde tuve que jugar varios partidos seguidos, por lo que ahora me molesta un poco más. No se si será por la edad o que", concluyó sonriendo.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|19:58
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile