Justin Bieber sumó un nuevo concierto para el 10 de noviembre

El ídolo adolescente sumó una nueva fecha en su gira por Argentina y realizará dos conciertos, el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre, en el Z Festival que se tendrá lugar en el estadio River Plate.

Carly Rae Jepsen, Cody Simpson y Owl City actuarán como artistas invitados.

El canadiense de tan solo 19 años es una de las estrellas más populares en el mundo de la música.

Su tercer y último álbum de estudio se llama "Believe", compuesto por 13 canciones y que ha sido Nº1 en ventas digitales mundiales en 32 países incluyendo Argentina el mismo día de su lanzamiento.

También ha tenido una amplia recepción en los medios y el público en general y ha logrado superar un nuevo record en YouTube, superando las 2 millones de vistas en su primer día.

Con más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el cantante ha sido nominado en la 53ra entrega de los Premios Grammy,

En la actualidad tiene más de 54 millones de fans en Facebook, cerca de 40 millones de seguidores en Twitter y más de 2,7 billones de vistas en YouTube.

Carly Jae Rapse es una cantante canadiense, que en 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol.

Firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut "Tug of War", el 30 de septiembre de 2008.

Cody Simpson es un cantante australiano, actualmente es artista del sello discográfico estadounidense Atlantic Records.

Simpson comenzó a grabar canciones en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I`m Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita" de Justin Timberlake, "I Want You Back" de Jackson 5. 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes