Deportes

Boca tendrá dos bajas para el debut

Bianchi entregó la lista de concentrados. El plantel parte mañana rumbo a Córdoba para enfrentar el miércoles a Belgrano.

En un clima distendido y de suma tranquilidad, Boca afrontó el entrenamiento de esta mañana con la mente puesta en el debut en el Torneo Inicial ante Belgrano el próximo miércoles. Un día antes de partir rumbo a Córdoba, Carlos Bianchi entregó la lista de concentrados y en la misma faltan dos jugadores que, para el Virrey, son primer recambio en sus posiciones. 

Uno es Matías Caruzzo. El ex-Argentinos sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y hoy no se entrenó con normalidad. El zaguero pelea palmo a palmo con Guillermo Burdisso por ser el ladero de Daniel Díaz, por lo que esta lesión le resulta sumamente inoportuna. 

El otro es Franco Cángele. El delantero tampoco participó normalmente del entrenamiento de hoy por un fuerte traumatismo en su rodilla derecha y no se subirá al avión. En su lugar, Claudio Riaño aparecerá entre los suplentes. 

Riquelme estará.

De todos modos, ambos iban a ser suplentes ante el Pirata. Los once confirmados son: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:45
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes