Deportes

A Gareca volvieron a asaltarlo en Perú, en menos de un mes

El director técnico argentino de Universitario de Deportes fue víctima del robo de su automóvil y el club peruano decidió ponerle un guardaespaldas, porque este es el segundo episodio delictivo que sufre.

Según el diario El Bocón, el "Flaco" Gareca fue despojado de su auto la noche del pasado sábado, cuando el entrenador "crema" cenaba en un restaurante ubicado en el elegante barrio de San Isidro.

Se trata de un automóvil Nissan Sunny, color dorado del 2002, proporcionado hace poco por el club Universitario. Hace unos días, el técnico argentino fue víctima de una "salidera" bancaria y fue despojado, al llegar a su domicilio, de unos 8.000 dólares y una computadora portátil.

Luego de los sucesivos robos sufridos por el técnico argentino, el club Universitario de Deportes decidió asignarle un guardaespaldas para que le brinde protección y seguridad, en tanto decide su continuidad en el 2009.

"El robo del auto y el atraco de hace diez días para quitarle el dinero que había retirado Gareca del banco es demasiado raro, muy sospechoso, por ello decidimos ponerle seguridad privada", sostuvieron dirigentes a la agencia Andina.

Anoche, los directivos Jaime León y Juan Carlos Noli acudieron al departamento del técnico para expresarle su solidaridad y preguntarle si tenía algún inconveniente o reproche.

"Este hecho no cambia mi modo de ver a la ’U’ ni a Lima. Es una circunstancia fortuita que no afecta mi trabajo en la institución. Esto no va a influir cuando llegue el momento de decidir si renuevo contrato", dijo Gareca, entrenador, entre otros clubes de Independiente, Argentinos Juniors, Quilmes, Colón y San Martín de Tucumán.
En Imágenes