Deportes

Luna: "Yo quise venir a Central"

El delantero explicó el porqué de su salida repentina de River, para recalar en el equipo Rosarino.

Tal como pasó con el “Tanque” Silva en Lanús, el “Chino” Luna hizo su debut en Rosario Central, luego de un frustrado paso por River, y clavó un doblete para que su equipo arrenque el Torneo Inicial con una contundente victoria ante Quilmes.

Sin embargo, la historia del cordobés difiere en algo de la del uruguayo quien se fue muy mal de Boca. En este caso, el goleador se hizo cargo de su parte en la extraña y rápida salida del “Millonario”: “Yo decidí venir acá. Fue una decisión difícil de tomar pero fue la correcta. En River tenía una gran relación con mis compañeros, con todos. Estoy muy agradecido con ellos. Se han portado bárbaro. Pude seguir, pero el que quiso venir a Central fui yo. Si hubo alguien que no cumplió fui yo. Fui yo el que había dicho que se iba a quedar”, aseguró Luna.

Sin embargo, poco aclaró del motivo del cambio repentino que sorprendió, incluso, a Ramón Díaz quien se quedó sin delanteros de experiencias para la primera fecha del torneo.

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, el “Chino” se mostró feliz por su estreno en el Gigante de Arroyito: “Estoy muy contento, porque no imaginaba jugar, aunque llegué con la pretemporada hecha con River y estaba preparado. Por suerte Miguel me puso y las cosas salieron bien”.

“Este es un muy buen grupo, son buenos pibes, ya estaban armados, tienen una idea y nosotros tenemos que acoplarnos a ellos”, concluyó el goleador al que le bastaron 90 minutos para meterse a la hinchada canalla en el bolsillo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016