Andrea Rincón: “Por nada volvería con Ale Sergi”

La morocha aseguró que ya no pasa nada con el cantante de Miranda!. Y se encargó que tal determinación saliera en los medios.

Andrea Rincón aclaró los rumores que hablaban de una reconciliación con su ex pareja, el líder de Miranda!.

"Forma parte de mi pasado", afirmó la morocha que está abocada a su carrera de actriz. "Viajo a Bolivia para empezar a filmar la película ‘El cuar¬to’, que voy a ser la protago¬nista”, relató feliz al Diario Crónica.

“Es mentira que volví con Ale Sergi y tampoco volvería a estar con él, ya forma parte de mi pasado. No sé de dón¬de sacaron eso de que nos juntamos de nuevo, nada que ver”, aseguró Andrea Rincón en diálogo con “Cró¬nica”.

Luego de su paso por Bolivia, donde filmará una película que la tendrá como protagonista, la vedette desmintió las versio¬nes que aseguraban que ha¬bía vuelto con el líder de Mi¬randa!. Lo real es que, después de las idas y vueltas que tuvo la pareja, a mediados de sema¬na el rumor que hablaba de su reconcialiación tomó fuerza.

“Si me volvió a lla¬mar o no, es algo que me guardo para mí. Pasé cosas muy lindas con él y se me hi¬zo muy difícil terminar la re¬lación, por eso no está bueno que me pregunten sobre Ale todo el tiempo. Quiero dejar eso en el pasado de una bue¬na vez”, indicó enfática.

Andrea ahora, al menos así lo indica, sólo está abocada a su carrera. “Me quedo una semana más acá y después viajo a Bolivia para empezar a filmar la película ‘El cuar¬to’, que voy a ser la protago¬nista”, explica.

En el filme, Rincón se pondrá en la piel de una mujer argentina que viaja a Bolivia engañada en busca de un futuro mejor. Sin embargo, terminará tra¬bajando como prostituta.

De cualquier modo, Andrea no cierra las puertas al amor. “Me encantaría compartir esto que estoy viviendo con alguien, tengo ganas de vol¬ ver a formar una pareja, de sentirme acompañada y con¬ tenida”, finalizó.
 


Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:40
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial