Deportes

Critican que Ideas del Sur comercialice el TC

La frase pertenece al polémico Juan María Traverso en referencia a la llegada de la productora Ideas del Sur en la comercialización del TC. "Si un piloto necesita a Bailando por un Sueño estamos en el horno", remató.

Juan María Traverso tuvo un mano a mano con La Nación donde abordó diferentes temas. Actualmente,  se dedica a brindar charlas de concientización vial. Con el nombre de "Bajá un Cambio", una de las propuestas que en esta materia realiza el Turismo Competición 2000, el Flaco recorre las ciudades donde compite la categoría para disertar ante el público que sigue al ex campeón o que realmente se preocupa por la seguridad vial.

Sin embargo, en cuanto se le pregunta sobre alguna cuestión referida a una maniobra o a alguna actitud de un piloto o de un dirigente, aparece en escena el de siempre, el polémico, el picante, el que detrás de sus frases deja un tendal de opiniones que lo apoyan o lo critican.

Sobre el desembarco de  Marcelo Tinelli al Turismo Carretera, el ex múltiple campeón argentino no dudó en decir que  "Si un corredor necesita bailar por un sueño, el automovilismo está en el horno. El TC perdió las empresas que ahora pretende recuperar. Cuando yo corría, era piloto oficial de Ford. Y competía con los equipos oficiales de Chevrolet, de Chrysler y de IKA, que a su vez estaban apoyados por petroleras y tabacaleras. Yo habría mejorado el producto para vendérselo a Tinelli cinco veces más caro".

Traverso descartó una pelea con Oscar Aventín al decir que "es el mejor dirigente del automovilismo argentino, con sus defectos y sus virtudes. Tiene una trayectoria. En el podio lo sigue Pablo Peón (titular del TC 2000)".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:37
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si vos lo decis flaco tenes mucha razon sos un idolo y el mas grande de la argentina, yo te banco idoloo .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016