Deportes

Durante tres años los mexicanos no le comprarán jugadores a River

Es a raíz de la ruptura de contrato que hizo el futbolista Ernesto Farías en el Toluca, para emigrar al Sporting de Portugal. El boicot respalda la postura del club Toluca, que se quejó por lo que sucedió.

Los clubes mexicanos suspenderán tres años la compra de jugadores del River Plate de Argentina en represalia a que el jugador Ernesto Farías rompió su contrato con el Toluca para fichar con un equipo de Portugal, informaron hoy medios locales.

La decisión de no comprar jugadores del River Plate en los próximos tres años ha sido tomada por los dueños de los equipos en la reunión que tuvieron este lunes en la capital mexicana, informó el diario Récord.

El boicot respalda la posición del club mexicano Toluca que se ha quejado de que tras fichar al "Tecla" Farías, éste volvió a Argentina y suspendió su contrato para enseguida firmar con un club de Portugal.

El presidente de la Federación Mexicana, Justino Compean, buscará hablar con el dirigente de la Asociación Argentina, Julio Grondona, para explicarle la posición del fútbol mexicano antes de que este boicot pueda entrar en vigor.

El presidente del club Atlas, Fernando Acosta, declaró a los medios que la decisión de no comprar jugadores al River Plate ha sido tomada para que el fútbol mexicano gane respeto y porque no debe repetirse lo que ocurrió al Toluca. EFE.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic