Deportes

Ramón Díaz confirmó a Romeo en lugar de Silvera

San Lorenzo partirá esta tarde rumbo a Guayaquil, para el enfrentamiento decisivo del jueves ante la Liga Depoortiva en Quito. Bernardo Romeo sería el acompañante de Gonzalo Bergessio en la línea de ataque.

Bernardo Romeo sería el acompañante de Gonzalo Bergessio en la línea de ataque para el partido que San Lorenzo sostendrá este jueves frente a la Liga Deportiva Universitaria, en Quito, revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Romeo, autor de uno de los tres goles en el triunfo que San Lorenzo consiguió en la altura de Potosí ante el Real boliviano por 3-2, es una de las variantes que evalúa el entrenador Ramón Díaz para el compromiso ante los ecuatorianos.

En caso de que el riojano se incline por "Berni" el que saldrá del equipo es Andrés Silvera, cuyo rendimiento en los últimos cotejos no fue el esperado.

Otro de los cambios que podría realizar el "Pelado" Díaz para ese trascendental encuentro es el regreso del mediocampista paraguayo Aureliano Torres, recuperado de un desgarro, en lugar de Walter Acevedo.

También estarán a disposición del entrenador los volantes Diego Rivero y Juan Manuel Torres, ausentes en el empate del domingo ante Huracán.

El plantel azulgrana viajará esta tarde tarde con destino a Guayaquil, donde permanecerá hasta pocas horas antes del encuentro frente a la Liga Deportiva Universitaria para mitigar los efectos de la altura de Quito.

Recién el jueves pasado el mediodía, el plantel se trasladará a la capital ecuatoriana en un vuelo chárter para medirse desde las 17.20 (19.20 de la Argentina) frente al campeón y actual puntero del campeonato de ese país.

San Lorenzo se clasificará para las semifinales de la Copa Libertadores de América ganando por cualquier resultado o empatando por más de un gol, teniendo en cuenta que igualó 1-1 en el cotejo de ida jugado el pasado jueves en el Nuevo Gasómetro.

El equipo para la revancha frente a la Liga estaría integrado por Orión; Adrián González, Tula, Aguirre y Placente; Rivero, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres o Acevedo; D’Alessandro; Romeo o Silvera y Bergessio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic