Deportes

Señalan a Guzmán como posible refuerzo del Barça

El ex arquero de Independiente Rivadavia, actualmente en Newell's, sería el elegido para ocupar el arco del equipo de Martino.

Gerardo Martino desembarcó en el Barcelona y rápidamente comenzaron a sonar hombres de Newell's para reforzar el equipo catalán, pero tras el frustrado pase de Santiago Vergini, quien terminó firmando con Estudiantes de La Plata, los medios españoles ahoraseñalan al arquero Nahuel Guzmán como el elegido para reemplazar a Víctor Valdésquien ya anunció que dejará el club al final de la temporada.

El Tata le pidió a Andoni Zubizarreta, director deportivo del club catalán, que siga de cerca al Patón ya que es el número 1 en la lista para reemplazar a Valdés quien ya reiteró que no hay vuelta atrás en su decisión de dejar el club, según publicó el diario deportivo Sport.

En Europa destacan que Guzmán se lució en Newell's de la mano del Tata donde se afianzó en el puesto y le ganó la pelea a Sebastián Peratta, indiscutible en el puesto hasta la llegada de Martino.

El arquero se lució en la Copa Libertadores al darle a su equipo la clasificación a las semifinales atajándoles los remates a Juan Román Riquelme y Juan Manuel Martínez.

El medio español destaca las aptitudes físicas de Guzmán y su buen manejo de pelota con los pies, dos aptitudes básicas para ser el arquero del Barça y además destacan una entrevista de Sensini en la que explicó que si tuviera que llevarse un jugador al equipo español sería Guzmán: "Es un portero que para el juego del Barcelona es ideal. Me gustaría que se lo llevara".
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:22
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos