Martín Fierro: primera nominación para MDZ Radio

A poco de cumplir dos años en el aire, nuestra radio ha llegado a su primera nominación de los premios federales de radio y TV, los más importantes que otorga la industria, para el programa After Office.

Una buena noticia para los oyentes y lectores de MDZ. Y para nosotros también. A pocos días de cumplir dos años en el aire, MDZ Radio ha obtenido su primera nominación a un premio Martín Fierro, los tradicionales trofeos que APTRA entrega a la industria de la radio y la televisión. Los premios están “desdoblados” entre los porteños y los del interior, al que se le llama “Martín Fierro Federal”.

El director periodístico de MDZ Radio, Ricardo Montacuto, ha sido nominado en la categoría “Labor animación/conducción masculina” por el programa After Office, que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00. El “After…” es un resumen inteligente de opinión, noticias, entrevistas a protagonistas de los temas fuertes del día en Mendoza, la Argentina o el mundo, y notas variadas de interés general, junto a buena música para volver a casa. Se puede escuchar en nuestra frecuencia de FM 105.5 o a través de www.mdzradio.com.

El equipo se completa con la producción de Mauricio Fernández, la co-conducción de Cristina Rodríguez, la participación de Juan “Rifle” Varela en la columna de deportes más la producción artística de Viviana Muñoz, la musicalización de Ricardo Guerrero y la operación técnica de Maxi De Marco.

APTRA premiará a las producciones de 2012 en radio y TV, y debieron analizar más de 3.000 postulaciones para decidir las ternas. El reconocimiento a las mejores producciones de las provincias se transmitirá por la TV pública el 7 de setiembre en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, en el Hotel Casino Amerian V.

La terna en la que competirá el After Office se completa con Juan Alberto Mateyko (La Movida de la tarde, Radio Mitre/Córdoba) y Germán Dellamonica (La mañana de la Nueve / LT9, AM 1150, Radio Brigadier López / Santa Fe).

Aquí se puede leer la lista completa de los nominados.

 
 

TERNADOS DE MENDOZA

La radio y TV de Mendoza obtuvo en total catorce nominaciones. De acuerdo a un resumen publicado por el diario Los Andes, Canal 7 competirá con 5 programas: En deportes con "Ovación TV"; el ciclo "Ganá con Gisela", conducido por Gisela Campos; "Buen Día Argentina", el noticiero matutino en la categoría informativo; "Entre sabores", en el rubro culinario y la mini serie "Bhiper Dumas” en Ficción.

Canal 9 Televida sólo obtuvo 2 nominaciones: El programa del chef Nico Bedorrou “A las Brasas”, en la categoría Culinario, y la ficción Federal “Historia Clinica”, co producida con Sebastián Ortega.

En cuanto a las producciones, Radio Nihuil se anotó en las nominaciones con "Algo Personal", programa conducido por Andrés Gabrielli, en Interés General; y en el rubro Agropecuario "Conexión Agro". La FM 100.9 “Estación del Sol” quedó con una sola nominación. El programa matutino "Ahora que el jefe no está", conducido por Gabriel Jarmolczuk es el único representante para este año.

El Sur provincia está entre lo más nominados con “Simplemente Tangos” (Música Ciudadana) de LV4; “El Auricular” (Humorístico) de Radio Andina de San Rafael y “El Rincón de los Chicos” (Infantil) de Radio Am 620 San Rafael.

La restante nominación es la de nuestro After Office.

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 19:44
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones para "After Office", pero tambien hago extensiva la misma para toda la programación de la radio, a seguir trabajando!!!!
    4
  2. Se nota la diferencia con programas de otras radios, se lo merecen!!
    3
  3. Con todo respeto...que buena esta Cristina!
    2
  4. Se lo merecen!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! :)
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia