¿Quiénes serán los ganadores de los Martín Fierro?

MDZ te invita a votar a tus favoritos. Esta noche conocerás a los mejores de la televisión y la radio de la Argentina.

Finalmente la velada se llevará a cabo en el Teatro Colón, con la conducción de Marley y será televisada por Telefé.

Los nominados del 2013 despertaron polémica en el medio. Los que quedaron afuera de las candidaturas no se callaron y dijeron de todo contra Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), entidad que elige a lo mejor del año en distintos rubros.

¿Quiénes alzarán el galardón?

En mejor ficción diaria, los candidatos son: "Graduados" , la propuesta de Underground que contaba la historia de un grupo de excompañeros de colegio mucho tiempo después de haber concluido la etapa escolar.

"Dulce amor", la otra ficción de Telefé que arrasó, marcó un regreso al clásico culebrón, que atrapó al público en el horario nocturno.

 "Sos mi hombre", con la vuelta de Celeste Cid a una tira diaria después de muchos años, también cosechó muchos adeptos.

 

En el rubro mejor unitario, se encuentran nominados: "En Terapia", la versión argentina de una serie que nació en Israel pero se hizo famosa en todo el mundo con la adaptación producida por HBO en los Estados Unidos, cautivó a un gran público que se volcó a la pantalla de Canal 7 para seguir los casos de terapia.

"El hombre de tu vida", protagonizada por Guillermo Francella que pelea contra "El puntero".

Si bien alzó cinco estatuillas este año espera triunfar en esta categoría. "La dueña", serie que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la ficción luego de décadas dedicada a conducir sus tradicionales almuerzos. Por último, "Tiempos compulsivos", protagonizada por Rodrigo de la Serna.

 

En mejor conducción masculina se encuentran nominados: Marley, está nominado doblemente: por su desempeño en "Minuto para ganar" y en "La voz argentina", el reality que el año pasado causó furor en la audiencia.

Además Beto Casella, muy reconocido por su desempeño al mando de "Bendita" , por Canal 9, y Santiago del Moro, joven promesa del periodismo farandulesco, también se enfrentan.

Como no podía ser de otra manera, todos ellos se enfrentan a un favorito de siempre: Marcelo Tinelli.

Las femeninas también se enfrentan sin Susana Giménez entre las candidatas.  Andrea Politti, a cargo del talk show "Los unos y los otros" , Claribel Medina al frente del reality "Cuestión de peso", Federica Pais, por "Con sentido propio" y Verónica Lozano, que ya ganó un premio por su destacado desempeño al frente de AM, el magazine que calienta la mañana de Telefé. Además, la quinta nominada es Virginia Lago, que estuvo conduciendo los ciclos de cine de Telefé.

Para mejor porgrama de entretenimiento se encuentran nominados:  "ShowMatch", "Minuto para ganar" , y "A todo o nada" , el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:40
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial