Deportes

Trotta: "Nos vamos con la cabeza en alto"

El técnico de Independiente Rivadavia valoró lo hecho en San Francisco pese a la derrota por 1 a 0.

Fue derrota el debut de la Lepra en el torneo de la B Nacional. Sportivo Belgrano de San Francisco lo derrotó 1 a 0 en Córdoba pero Independiente, con muchos jugadores nuevos, dejó una imagen positiva y no mereció traerse una derrota.

Sobre estos puntos hizo hincapié el entrenador azul, Roberto Trotta, que inició así otro ciclo al mando de Independiente: “El resultado no nos acompaño, planteamos el partido como queríamos. Pero por un error quedamos en desventaja. Tuvimos opciones, no muchas, pero podríamos haber definido”.

El resultado no nos acompaño, planteamos el partido como queríamos. Pero por un error quedamos en desventaja

El técnico intento valorar lo logrado por sus dirigidos, que por momentos arrinconaron al Verde: “Los jugadores pusieron todo y no tendríamos que haber ido con las manos vacías”.

Trotta además lamento el flojo arranque de partido que los condicionó por el gol de Quiroga: “No entramos bien y a los 7 minutos nos hicieron el gol. Para mi entender el equipo fue protagonista durante el partido”.

El análisis del juego, para el DT fue positivo: “Tuvimos despliegue e intentamos jugar, ellos tienen muchos juego áereo. Han jugado chicos que no tenían pensado jugar”.

No tuvimos dos jugadores que son Tonetto y Cardozo que no pudieron jugar, sin desmerecer a Guerra y a Zárate que jugaron bien pero habíamos ensayado con los otros jugadores

Sin la intención de justificar el resultado, Trotta recordó que no pudo contar con dos jugadores fundamentales para su esquema: “No tuvimos dos jugadores que son Tonetto y Cardozo que no pudieron jugar, sin desmerecer a Guerra y a Zárate que jugaron bien pero habíamos ensayado con los otros jugadores”.

Para concluir, cerró el balance con una sensación positiva: “Ellos fueron más punzantes y lo fueron en el gol. No nos llegaron tanto pero esto es por goles y ellos hicieron uno y no lo pudimos empatar. Nos vamos con la cabeza en alto, nos llevamos una derrota pero perder en estos términos es menos doloroso”.

Opiniones (2)
16 de enero de 2018 | 22:36
3
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Trotta, sos o te haces, a quien le importa "lo de la cabeza en alto"??? A INDEPENDIENTE LO UNICO que le sirve son los ¡¡¡3 puntos¡¡¡. No nos quieras vender gato por libre, ya estuviste en el club y fracasaste con total éxito. No sos el DT adecuado para LA LEPRA, espero que los dirigentes se den cuenta antes de que digas "descendimos con la frente en alto"
    2
  2. JAJAJA!!..la frente en alto!! Todos los campeonatos penando en el fondo de la tabla, es como la 3ra vez que contratan de técnico a este muerto"" Cuál frente en alto?????
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos