Deportes

Mourinho ninguneó a Cristiano Ronaldo

El técnico portugués dijo en una entrevista: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño".

Son compatriotas, exitosos y tuvieron un largo período juntos en el Real Madrid. Sin embargo, la relación entre Mourinho y Cristiano Ronaldo quedó herida.

El portugués dejó en claro la distancia que mantiene con el astro del Real Madrid: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño", tiró en una entrevista en ESPN.

"Entrené a los mejores jugadores, al verdadero Ronaldo, a Rivaldo, a Figo, a Guardiola, a grandes futbolistas cuando tenía sólo 30 años. Yo no era el primer entrenador, pero sentía que tenía en mis manos potencial para ello. Después empecé mi carrera en el año 2000 y tras cuatro años gané mi primera Champions. Todo lo demás fue como consecuencia de eso", dijo el director técnico recordando su época como asistente de Bobby Robson en el Barcelona.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:49
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017