Deportes

Ginóbili: "Estamos orgullosos de lo que hemos hecho"

El héroe de la clasificación de los San Antonio Spurs para las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, no dudó en decir que "los play off son nuestro terreno favorito".

Los Spurs lograron anoche la clasificación a la final de la Conferencia Oeste de la NBA, con un buen aporte en el goleo de Emanuel Ginóbili (26 puntos) y una destacada tarea de Fabricio Oberto en los tableros (9 rebotes), superando a New Orleans Hornets por 91-82 y se quedaron con la serie semifinal por 4 a 3.

"La experiencia siempre cuenta mucho en este tipo de situaciones. No esperábamos hacer un partido tan bueno en defensa y no es fácil dejar a un equipo como los Hornets en 82 puntos. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho", manifestó tras el encuentro un Ginóbili exhausto pero feliz, según publica Clarín.com.

El próximo rival será aún más complicado. Los Angeles Lakers regresó a los primeros planos de la NBA y sueña con un título de la mano de su gran estrella, Kobe Bryant. "Los Lakers están muy en forma, con mucha confianza, y más descansados", opinó Manu, pero a continuación demostró que le sobra confianza: "Los playoffs son nuestro territorio favorito".

La serie entre Lakers y Spurs (a siete partidos y con ventaja de campo para el equipo angelino) comenzará mañana por la noche, en Los Angeles. En tanto, Detroit Pistons (con el argentino Walter Herrmann) y Boston Celtics se medirán desde esta noche (a las 21.30, por ESPN) en la final de la Conferencia Este.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016