Famosos le enviaron su apoyo a Antonio Gasalla

Graciela Borges, Luciana Salazar y Floppy Tesouro le desearon lo mejor al capocómico a través de las redes sociales, luego de que revelara su cáncer de piel.

Luego de que el periodista Marcelo Polino anunciara que Antonio Gasalla se encuentra atravesando un momento complicado de salud a causa de un cáncer de piel, varios los famosos decidieron expresarle su cariño al capocómico.

"Hablé largamente con mi querido Antonio Gasalla y resiste como él sabe su dolencia… ¡Todo saldrá bien! ¡Estoy segura! Bendiciones…", fue el conmovedor mensaje que escribió en su cuenta oficial de Twitter la primera actriz Graciela Borges, quien hace unos años compartió con él el rodaje de la película Dos hermanos de Daniel Burman, consignó Teleshow.

Además, Luciana Salazar también se lamentó por la situación que le toca atravesar al artista, sobre el cual expresó en la red social: "¡Ojalá que mi querido Antonio Gasalla se recupere pronto! Se lo quiere".

Quien también le envió sus buenos deseos fue la modelo Floppy Tesouro, que por medio de la misma vía de comunicación indicó: "¡Lo mejor para Antonio Gasalla, que se recupere pronto!".

Ese medio se comunicó con Carlos Gasalla, hermano del capocómico, quien confirmó la noticia: "Los médicos dicen que no es tan grave, pero cuando te dicen cáncer te sacude bastante. (Antonio) está preocupado y tomó la decisión de que le sacaran unos abscesos que tenía, fue bastante molesto, pero ya está".

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 09:11
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala no sea tan complicado y pronto mejores...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho