Deportes

Los jugadores del Atlas, pidieron ayuda a los hinchas

El defensor argentino Diego Colotto, quiere "que el estadio explote cuando ingrese el Atlas y que durante el partido alienten mucho" para el partido de mañana.

Los jugadores del Atlas, que mañana jugarán el partido revancha con el actual campeón de América, Boca Juniors, por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores de América, pidieron a sus hinchas que alienten sin cesar para que “el Jalisco explote como La Bombonera”.

“Esperamos el apoyo de la gente, que el estadio explote cuando ingrese el Atlas y que durante el partido alienten mucho, porque Boca es un equipo que se armó para ganar la Copa y nosotros, en cambio, dimos la sorpresa en Buenos Aires, porque la mayoría de la prensa argentina descontaba una victoria de Boca”, dijo a Télam el argentino Diego Colotto, ex jugador de Estudiantes de La Plata.

El decisivo juego se iniciará a las 19.20 (las 17.20 hora de México) en el mítico Jalisco, de Guadalajara, con capacidad para 60.000 espectadores, considerado uno de los tres estadios más grandes y bulliciosos de este país, detrás del Azteca, y el Olímpico Universitario, ambos ubicados en el Distrito Federal.

Sostuvo que “el hecho de que el Atlas haya hecho dos goles de visitante, a ellos les va a pesar” pero resaltó que “se sabe que Boca es un gran equipo, que va a salir a ganar, que puede triunfar en cualquier lado, como ya lo hizo en Brasil, frente el Cruzeiro”.

“Pero nosotros ya dimos el primer paso, es importante, y todos nos daban que estábamos fuera de la Copa y sin embargo seguimos, y esto nos reconforta porque nuestra afición sabe que brindaremos lo mejor, como lo hicimos desde que empezó el torneo”, recalcó el futbolista, que por azar del destino fue el que convirtió un gol frente a Colo Colo, en Chile, donde el Atlas igualó 1 a 1 con el conjunto trasandino y permitió la clasificación de Boca, que había superado al Unión Maracaibo por 3 a 0.

Por su parte, el mediocampista Juan Medina dijo que “la afición nuestra en el Jalisco se debe hacer escuchar, debe hacer pesar la localía” y recordó que “en La Bombonera los simpatizantes de Boca meten mucha presión, gritan todo el tiempo y eso el rival lo siente”.

En tanto, el volante Eduardo Rergis dijo que desean “como nunca” el apoyo de la hinchada , porque “en nuestra casa, el aliento es importante, porque nos va a servir no sólo para demostrar a todos la pasión de los simpatizantes del Atlas sino el fervor que tiene la gente cuando el equipo juega cosas importantes”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic