Deportes

Zubeldía: "Racing tuvo cosas interesantes"

El técnico de la Academia dejó sus sensaciones tras el empate ante Colón por 1 a 1 en Santa Fe.

Luego del debut con empate 1 a 1ante Colón, Luis Zubeldía, el técnico de Racing, dijo que su equipo jugó de mayor a menor y lamentó no haber generado situaciones de gol en el segundo tiempo.

"Jugamos de mayor a menor, Hubo cosas interesantes, por eso da bronca no haber generado situaciones en el segundo tiempo", analizó Zubeldía. "Tuvimos la virtud de convertir rápido. Fue parejo. En el segundo tiempo, intentamos siempre, pero no pudimos ser claros para convertir", analizó.

Se hizo una buena tarea, pero el rival se replegó bastante y nos achicaron los espacios", consideró.

La visión de Pillud. "Creo que el resultado es bueno. Es un punto que nos sirve", declaró luego de la igualdad de Racing en el Cementerio de los Elefantes. "Tenemos que corregir los errores rápido, en la semana ya jugamos el segundo partido", agregó el defensor.

Analizando el choque ante Colón, Pillud dijo que Racing "hizo un buen primer tiempo", pero que le costó mucho luego de la igualdad del Sabalero. "Cuando fue la expulsión (NdR de Prediger) entramos en desesperación y no estuvimos bien, no lo pudimos definir ahí", declaró el lateral derecho de Racing.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 08:50
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes