Apuntan a un taxista en El Bermejo para robarle 80 pesos

Ocurrió anoche, cuando una pareja subió al vehículo aparentando ser pasajeros. Sin embargo, cuando estaban en el interior, el hombre lo amenazó con un arma de fuego y le quitaron todo el dinero que llevaba y las llaves del vehículo.

Cristian Álcalis (30) conducía el aditamento 750 de la empresa Su Taxi anoche por calles El Carmen y Casale, de El Bermejo (Guaymallén) cuando, cerca de las 22.30 una pareja le hizo señas para que se detuviera. Hasta allí todo normal, ya que aparentaban ser dos pasajeros de tantos que viajan en taxi, por lo que Álcalis se detuvo.

Sin embargo, ni bien se subieron el hombre y la mujer, el primero de estos apuntó con un arma y lo obligó a que le entregue el dinero que llevaba consigo -80 pesos-. Además, la pareja se llevó las llaves del vehículo para que la víctima no pudiese darles alcance.

Según informaron fuentes policiales, la zona donde ocurrió el robo es por demás peligrosa, al igual que los barrios que lo rodean. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 9.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial