Lerner les respondió a Patricia Sosa y a Mediavilla

Esta tarde Alejandro Lerner contestó la versión sobre el posible juicio que enfrentaría por un disco que nunca salió al mercado.

Alejandro Lerner difundió por medio de un comunicado, firmado por sus apoderados, su postura ante la polémica que se generó con sus colegas y compañeros de jurado en Soñando por cantar, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. 

Este último había manifestado que podrían llegar a un juicio por una suma de dinero que no le habrían entregado cuando él lo contrató para producirle un disco, que finalmente no salió al mercado. 

"A Alejandro le di mucha plata y le conseguí laburo. Es más, el trabajo en Ideas del Sur se lo di yo... Fui yo quien lo llevó", aseguró Mediavilla y Lerner no tardó en dar una respuesta a esas y otras afirmaciones en un extenso mensaje. 

Acá el comunicado:

En razón del estado público  que las declaraciones de la Sra Patricia Sosa y el Sr. Oscar  Mediavilla  han dado en estos días por distintos medios, referidos a la actuación del Sr  ALEJANDRO LERNER y por su expreso pedido, nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente:

 1.- Que el 9 de marzo de 2011 se suscribieron dos contratos entre el Sr Lerner y el sello discográfico CALLE ANGOSTA  propiedad de la Provincia de San Luis, que fue representado en la ocasión por el Sr  Mediavilla como socio gerente de  la empresa Media Music SRL ,titular  en ese momento del gerenciamiento del sello.

2.- Que uno de los contratos, referido a la producción  de dos discos ( Master y DVD) ,  fue rescindido con fecha   26 de abril de 2013 por el Sr Lerner ,  ante el  incumplimiento del Sello Discográfico ,al no aportar la suma de dinero que se había comprometido contractualmente para la producción  del segundo  master y clip  acordados y otras razones.

3.- Se aclara que previamente el Sr Lerner intimó fehacientemente al cumplimiento    del contrato en  varias  oportunidades  ( 22/3,   9/4  y 24/4 todas de 2013) mas allá de haber solicitado personalmente el cumplimiento de lo acordado por más de un año al Sr Mediavilla sin resultado positivo.

4.- Que el Sr Lerner lamenta la incomprensible conducta del Sello Calle Angosta a través de lo actuado por su representante, que lo ha colocado en la obligación de rescindir el contrato.

5.- Que es de público conocimiento que el Sr Mediavilla y  Media Music SRL  han dejado de ser administradores del Sello Calle Angosta razón por la cual el Sr Lerner ha de intentar dar una solución al conflicto planteado a través de una gestión a llevar a cabo con las autoridades de la Pcia de San Luis, de modo de preservar y reparar los daños que ha sufrido por la no edición de su disco ,  los gastos incurridos no pagados y los daños y perjuicios causados a su carrera profesional.

6.- El Sr. Alejandro Lerner lamenta  los injustos agravios vertidos públicamente por la Sra Patricia Sosa  y  el  Sr Mediavilla, quienes deberán  responder también por el daño generado a su persona.      

7.- Destacamos que en 35 años de carrera artística, jamás se han escuchado de parte del Sr Lerner agravios de ningún tipo a artistas , colegas y personas de ningún tipo.-

Esa actitud corresponde a un modo de ser inequívoco y ha sido reconocido en su nombramiento como CIUDADANO DESTACADO DE LA CULTURA y  EMBAJADOR DE PAZ junto a su entrañable amigo  JUAN ALBERTO BADIA.

8.- El Sr Alejando Lerner , quien goza de un prestigio nacional e internacional como pocos artistas de su generación, continúa enfocado en el desarrollo de numerosos proyectos artísticos nacionales e internacionales, como su proximo espectaculo en el Gran Rex el 28 y 29 de septiembre.

Cada uno de estos proyectos y a lo largo de su carrera, los ha llevado a cabo en armonía y con profundo respeto de todos aquellos que ponen sus energìas al servicio del arte.

FIRMADO:  

DR. RAUL MATTAR

DR. GUILLERMO MALUENDEZ

APODERADOS LERNER PRODUCCIONES S.A.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial