Deportes

Falcioni se lamentó por el empate ante Rafaela

El DT se lamentó por el agónico empate conseguido en su debut como técnico de Albo.

El DT Julio César Falcioni se lamentó hoy por el empate agónico de Atlético Rafaela en su debut como entrenador de All Boys, en el marco de la primera fecha del torneo Inicial.

"Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos, pero es lógico que no nos guste que nos empaten así. Este es un equipo casi nuevo y debe acomodar sus piezas para tener una propuesta de juego", matizó Falcioni, tras el partido que marcó su regreso oficial luego de su paso por Boca Juniors.

A modo de ejemplo, el entrenador recalcó que "Roberto (Battión) hace cinco días que trabaja a pleno" con el plantel y "Javier (Cámpora) recién se incorporó ayer", aunque ninguno de los dos participó del partido.

"En el primer tiempo, pese a que no hubo situaciones de gol, nosotros jugamos mejor que Rafaela. Sobre el final del partido, tuvimos una ocasión que (Hernán) Grana no pudo convertir y ellos empataron con un remate de lejos (Diego Vera)", resumió.

All Boys regresará mañana a los entrenamientos desde las 9.30 con vistas al partido con Estudiantes, por la segunda fecha, el martes próximo a las 19.10 en el estadio Ciudad de La Plata.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 12:47
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos