Deportes

Brindisi: "Le pedimos perdón a la gente"

El DT de Independiente se mostró desilusionado luego de la dura derrota sufrida ante Brown de Adrogué.

El director técnico de Independiente, Miguel Brindisi, asumió hoy que el equipo no estuvo "a la altura" y pidió "perdón a la gente" por la derrota ante Brown de Adrogué (2-1), de local, en el debut por la Primera B Nacional.

"No estuvimos a la altura, le pedimos perdón a la gente. Quedamos en deuda y esperamos revertir todo esto", expresó Brindisi, quien no ocultó su preocupación por la actuación del equipo en el estadio Libertadores de América."No quiero quitarle mérito al rival pero no hicimos lo que venimos haciendo. Esto nos marca que hay que trabajar mucho", destacó el DT del `Rojo`.

Al mismo tiempo, elogió el partido del rival: "No fue un planteo mezquino el de Brown ya que propuso y fue superior a nosotros".

Por otro lado, Brindisi explicó las modificaciones que realizó en el entretiempo que dejaron al equipo con una línea de tres defensores.

"(Juan) Trejo nos iba a dejar con nueve (estaba amonestado), de sus pies vino el empate, pero teníamos que cuidarnos. La idea era poder llegar por afuera. (Sebastián) Penco salió porque no hizo pretemporada y con Matías (Pisano) podíamos romper a través de la habilidad. No salió cómo se pensaba", subrayó.

No estuvimos a la altura, le pedimos perdón a la gente. Quedamos en deuda y esperamos revertir todo esto", expresó Brindisi.

"Es lógico el dolor y la reacción de la gente. Nunca vamos a buscar excusas, no lo hicimos en momentos mas críticos, menos vamos a hacerlo ahora, lo que más me preocupa es la forma porque podemos ganar o perder pero el tema es la forma", remarcó ante la despedida con silbidos y insultos.

"Tuvimos anemia ofensiva y falta de solidez defensiva, hoy queda poco de positivo, salvo lo de Pisano, quien fue de lo mejor al pedir la pelota y mostrarse. Dimos una mala imagen", reconoció.

Luego de la autocrítica, el ex DT de Huracán, Racing Club y Boca Juniors reiteró que "nada empaña la victoria" del equipo rival.

Opiniones (2)
21 de enero de 2018 | 14:21
3
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con el perdón no basta,seamos concientes que estamos en la B y nos representan unos pechos fríos.
    2
  2. Con pedir perdón no basta, luego, si el perdón es concedido ( dificil ) se tiene que prometer firmemente que lo que motivó el pedido no se volverá a repetir y, por otro lado, aceptar el castigo que se disponga luego de conceder el beneficio.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos