Deportes

Ischia espera por Morel para definir el equipo titular

El zaguero paraguayo arribará este mediodía a Guadalajara. Por la tarde, el técnico confirmaría la alineación titular que se medirá mañana con el Atlas. Anoche, el plantel festejó el cumpleaños de Jesús Dátolo.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, aguarda la presencia del defensor Claudio Morel Rodríguez, para confirmar el equipo que mañana, a las 19.20 de la Argentina (las 17.20 hora local) buscará seguir en la Copa Libertadores de América y el objetivo lo cumplirá sólo si vence al Atlas, el estadio Jalisco.

“Vamos a esperar cómo llegan los muchachos, esta tarde, en el entrenamiento y luego decidiremos”, le dio Ischia al enviado de Télam este martes por la mañana en el lobby del Hotel Hilton Guadalajara, donde se hospeda el plantel boquense, que llegó aquí sin la presencia de Morel Rodriguez y el defensor Gabriel Paletta.

Ambos futbolistas tienen previsto llegar hoy, a las 12.30 (las 10.30 horal local) acompañados por el dirigente Juan Carlos Crespi, y a partir de su arribo, Ischia podrá disponer de todos sus futbolistas para el gran choque del miércoles.

Este martes por la tarde, el equipo volverá a practicar pero no lo hará como ayer en el campo de juego del Jalisco sino en un club ubicado a unos diez minutos del lugar de concentración, y allí el entrenador resolverá sobre la formación del equipo.

La probable formación de Boca Juniors sería con Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodriguez, Luciano Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Boca, como consecuencia del resultado registrado la semana pasada en la cancha de Vélez donde igualó 2 a 2 con el Atlas, deberá obligatoriamente ganar para por continuar en la Copa Libertadores de América.

En la noche del lunes, el plantel boquense celebró en la intimidad los 24 años del mediocampista Jesús Dátolo, en una austera cena, que fue coronada con la clásica torta, tras lo cual los futbolistas se retiraron hacia sus habitaciones, donde descansaron sin ningún tipo de problemas.

Muchos recordaron que en Belo Horizonte, cuando Boca le ganó al Cruzeiro, 2 a 1, y pasó a los cuartos de final de la Copa, una “batucada” de los “torcedores” brasileños no dejó dormir a los futbolistas, sin embargo, aquí la afición es mucho más tranquila y no se vivieron este tipo de situaciones.

El hotel, ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad, sólo tuvo presencia de algunos hinchas de Boca, que llegaron al lugar para solicitar autógrafos a los jugadores.
El goleador Martin Palermo, acompañado por el arquero Pablo Migliore y el mediocampista Cristian Chávez, junto con el presidente de Boca, Pedro Pompilio, mantuvo en la noche del lunes una extensa charla futbolera con los enviados de los medios periodísticos argentinos.

Otros, como el defensor paraguayo Julio César Cáceres y el mediocampista santafesino Sebastián Battaglia, estuvieron por algunos minutos en el primer piso del establecimiento donde la cadena TYC Sports montó un estudio para realizar notas con los protagonistas del gran choque del miércoles.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes