Deportes

Luján retomó el trabajo pensando en la promoción

El equipo del Bajo realizará en la tarde de hoy su segundo entrenamiento de cara a los dos partidos de la promoción que deberá disputar a principios del mes de julio. Según los dirigentes la Asociación no se disolverá.

El equipo dirigido por Victor Milanese Comisso retomó ayer las prácticas de cara a los dos partidos que deberá afrontar, aproximadamente el primer fin de semana de julio, con un equipo del Argentino B. Para ese juego ya quedó descartado el capitán, Darío Devia.

En esa serie Luján tendrá ventaja deportiva, es decir que si se registra igualdad de puntos, el Viole conservará la categoría. Además tendrá la posibilidad de definir en su estadio. Los rivales se definen por cercanía geográfica, por lo tanto si Maipú llega a posición de disputa de Promoción será rival de Luján.

Como le queda bastante tiempo, Comisso, comenzó a reagrupar sus fichas para poner a punto físicamente a sus jugadores. Los dirigentes Violetas ya comenzaron con las llamadas telefónicas para disputar algunos partidos amistosos antes de la trascendental serie de partidos.

“El equipo estará casi dos meses sin competencia oficial, por eso es necesario jugar algunos partidos amistosos o bien en el formativo de la Liga”, manifestó el entrenador de Luján.

En cuanto al futuro de la institución, después de muchas  idas y vueltas, parece que todo esta supeditado al resultado de la bendita Promoción. Según los dirigentes del equipo del Bajo todo seguirá igual al menos que se pierda la plaza. En ese caso es factible una disolución.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|19:56
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile