Deportes

Scolari pidió no jugar el Superclásico ante la Argentina

El DT de Brasil Argumenta "un calendario apretado"; la solicitud ya llegó a las oficinas de la AFA.

Aunque existe un contrato firmado para disputar la tercera edición del Superclásico de las Américas, parece que Luiz Felipe Scolari no quiere saber nada con cruzarse con la Argentina antes del Mundial de Brasil 2014 y presentó una petición ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para cancelar el duelo entre selecciones formadas por jugadores del fútbol local, según informó ESPN Brasil.

El fax que llegó a la AFA marca "una agenda complicada" como el motivo principal de Brasil para postergar los encuentros. De todas formas, todavía no hay una respuesta oficial para saber si se jugará o si la organización tomará en cuenta la solicitud brasileña y cancelará la cita.

Las dos ediciones anteriores (2011 y 2012) quedaron en manos de Brasil, que el año pasado festejó por penales en la Bombonera, tras ganar en Goiania y perder en La Boca. Pero los penales no alcanzaron para mantener en el cargo a Mano Menezes, quien decidió renunciar días después. Desde entonces el DT es Luiz Felipe Scolari, actual campeón de la Copa Confederaciones.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:00
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos